BACH. INTERNACIONAL

Por ser uno de los 4.000 Colegios del Mundo del IB. El uso del logo de Colegio del Mundo del IB refuerza la reputación y la credibilidad de su Colegio. También indica la participación de su Institución en una Comunidad Global más amplia de Colegios que han adoptado una Educación holística y un aprendizaje Centrado en el alumno.

INFORMATIVO

Se comunica a los Srs. padres de Familia NO HAY CUPOS  disponibles para inicial, año básico y bachillerato periodo 2015-2016, jornadas MATUTINA Y VESPERTINA.

IMPORTANTE

CARTA   DE  COMPROMISO   DE  CUMPLIMIENTO  DE OBLIGACIONES PARA EL AÑO LECTIVO 2015-2016

CURSO DE INDUCCIÒN A ESTUDIANTES DE OCTAVO AÑO DE EDUCACIÒN  GENERAL BASICA SECCIÒN MATUTINA Y VESPERTINA AÑO LECTIVO 2015-2016

EMPEZARA EL DIA VIERNES 17-ABRIL-AL 30 DE ABRIL DEL 2015 PARA LA MATUTINA DE 07:30 A 12:30 PARA LA VESPERTINA DE 13:15 A 18:00